Comrex

 

Ha diseñado y manufacturado equipo para radiodifusores desde su fundación en 1961. Su línea de productos ha aplicado la mejor tecnología disponible en el momento a las necesidades específicas del radio difusor.

 

Desde el tiempo en que su fundador, John  Cheney's, lanzó su primer producto al principio de los 60's, Comrex ha continuado la tradición proveyendo soluciones con "los pies en la tierra" trayendo audio de alta calidad al estudio desde virtualmente donde sea, de la forma más económica.

 

 

 

El Comrex ACCESS 2USB

 

Es un codificador de audio estéreo con tecnología BRIC IP que

ha establecido y está definiendo los estándares para las transmisiones remotas confiables. Actualizado con dos puertos USB y preparado para operar con módems 4G, el ACCESS 2USB proporciona mayor flexibilidad para cumplir las necesidades de los radiodifusores. Ahora los codificadores ACCESS vienen con los algoritmos de codificación AAC, incluyendo el BRUTE (BRIC UDP Transmission Enhacement) que provee a los usuarios de un conjunto de herramientas para mejorar la calidad de las transmisiones remotas al aire.

LiveShot

 

Comrex LiveShot ™ ofrece video en directo a través de una variedad de redes IP. LiveShot es utilizada por estaciones y cadenas de televisión para enviar video de alta calidad y baja latencia desde cualquier lugar con acceso a Internet. LiveShot aprovecha el éxito de los codificadores IP de audio del Comrex ACCESS y emplea la misma tecnología para minimizar las interrupciones de la red pública de Internet para permitir streaming de video en vivo con calidad de transmisión. LiveShot está optimizado para entregar video de alta calidad HD o SD, especialmente en redes IP desafiantes como 3G, 4G y enlaces satelitales.

Stac

 

El teléfono siempre ha sido esencial para las emisiones en vivo. El Centro de Acceso Telefónico para el Estudio (STAC) lo pone en control de sus programas de entrevistas, participantes telefónicos y llamadas entrantes con un excelente sonido, facilidad de operación y configuración variable.

BRIC-Link

 

El Comrex BRIC-Link es una solución para la conversión de audio a AoIP de bajo costo y alto rendimiento. BRIC-Link mueve de una forma ágil audio lineal o comprimido con mínimo retardo. El BRIC-Link es muy sencillo de emplear y se puede utilizar en una amplia gama de enlaces IP.

Híbridos telefónicos

digitales.

 

De la serie DH, adicionalmente proveen filtrado del “hum”y “hiss” , no deseados, así como el ajuste automático del audio

de quién llama, a un nivel uniforme.

DH20 - Híbrido para una línea telefónica con conexiones de audio análogo y la

calidad que usted necesita.

DH22 - Híbrido que conecta dos líneas telefónicas simultáneamente para

conferencias perfectas.

DH30 - Híbrido para una línea telefónica con procesamiento avanzado de audio,

para el mejor rendimiento en conexiones de audio digitales como análogas y

características adicionales.

Descarga información en Español sobre productos de COMREX

 

    Access pdf     LiveShot pfd     Bric-Link pdf

 

                Stac pdf            Híbridos pdf

 

Para más información:

 

http://www.comrex.com

 

©2017 Soluciones Integrales en Audio, Video e Ingeniería S.A. de C.V.

All Rights Reserved

Designed by: @NesNamorado

 

Soluciones Integrales en Audio, Video e Ingeniería S.A. de C.V.

Av. Hidalgo 20. Col. Miguel Hidalgo

Tlalnepantla. 54060 Estado de México .

Tel : +(55) 54 05 91 58

info@si.com.mx